Sobre Nosotros

SOBRE NOSOTROS
El equipo de BATTCENTRAL cuenta con 15 años de experiencia para abordar uno de los problemas más importantes que enfrentan los propietarios de vehículos híbridos: la reparación de la batería.

BATTCENTRAL: Un paso adelante

Tras años de liderazgo en la rama técnica de vehículos ligeros, BIOBIKE S.L. presenta su línea de negocio BATTCENTRAL, especializada en la reparación de baterías de vehículos híbridos, consolidando aún más la posición de BIOBIKE como pioneros en movilidad sostenible.

Hemos fabricado baterías de litio personalizadas a instituciones de renombre como el CSIC (centro Superior de Investigaciones Científicas), la UPM (Universidad Politécnica de Madrid),  AXTER Aerospace, etc.

BATTCENTRAL colabora con la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid, para impartir clases sobre tecnología aplicada a los vehículos eléctricos. Nuestra colaboración ayuda a impulsar el desarrollo de habilidades en el sector y a fomentar el empleo cualificado en Madrid. También formamos a jóvenes a través de la Fundación Tomillo. 

BATTCENTRAL es mucho más que un centro de reparación de baterías; es un centro que aprovecha la experiencia técnica de BIOBIKE y la colaboración con instituciones líderes en investigación y formación.

csic logo
uPM logo en battcentral